escúchanos online en xltelevision.com todos los lunes y martes de 00.00 h. a 02.00 h.
envíanos tu texto erótico a textoselpuntog@gmail.com ¡¡Los leeremos en directo todos los martes!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Jorge M. Molinero


Mi madre, la mejor del mundo.
No es porque sean mis hermanas pero
las tres, a cual más guapa.
Mi mujer a la cual no llego
a la altura de sus tacones. Y claro,
mi renacuaja, un sol de niña.

Aunque en mis sueños inmorales,
en mis fantasías lubricadas de ayer y hoy,
no existe, ni nada que se lo parezca,
un Ministerio de Igualdad. Y claro,
en mis quimeras fabuladas de sudor y carne
todas las mujeres son unas putas. Ardientes

putas complacientes a mis perversiones.
Todas unas putas salvo
mi madre
mis hermanas
mi mujer. Y claro,
mi renacuaja, un sol de niña.

Jorge M. Molinero

No hay comentarios: